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Mensaje por tiramisu Miér Mar 31, 2010 6:03 pm

SINDRAGOSA25STRAT

SETUP
2 tanks
5-6 healers
17-18 dps

Esta pelea es de tipo survival y consta de 3 fases. El posicionamiento durante fases 1 y 3 (ambas terrestres) es bastante sencillo, ya que las únicas restricciones son que ninguna persona deberá estar por detrás del boss y sólo el tank por delante, ya que como casi todos los dragones, Sindragosa usa cleave, breath y tail swipe.

Digamos entonces que un posible diagrama sería:

SINDRAGOSA 25 Sindra2


FASE 1
Esta fase durará al principio hasta 85%hp, y luego cada fase 1 durará 1:30mins hasta el inicio de fase 3 disparada a 30%hp.


Frost Aura
Habilidad identica a la de Saphiron en Naxxramas. Hace daño de frio cada 3segs a todo el raid.


Icy Grip - Blistering Cold (combo)
Sindragosa 'jala' todo el raid a rango melee y empieza a castear una explosión que mata cualquier no-tank. Para evitarla deberán alejarse del dragón más de 25yards.

Nota. Si bien los tanks con mucha vida pueden resistirla es buena idea que se acostumbren a salir de rango y volver, dado las características de la fase 3. Intervene/Charge ayuda.


Permeating Chill MELEES Y HUNTERS LEER!!
Esta habilidad pasiva hace que cada vez que golpean tengan un 20% de chance de aplicarse un debuff llamado Chilled to the Bone. Este debuff hace daño de frio cada 2 segundos y stackea hasta 99 veces.

Es importante que no stackeen más de 8-10 de estos debuff para no forzar mucho a los healers. Para quitarlo rápidamente sólo deben dejar de atacar y esperar a que el efecto expire.

Durante fase 3, sin embargo, no es recomendable subir de 3-4 stacks dadas las características de la fase.


Unchained Magic CASTERS LEER!!
Este es un debuff que Sindragosa pone cada 30segundos sobre alguna persona del raid. Si recibís este debuff, cada spell que lances añadirá un stack de Instability con una duración refrescable de 8segundos. Si el debuff termina su duración, el player recibirá un daño proporcional a la cantidad de stacks que haya acumulado.

Es buena idea que durante fase 1 no suban de 7-8 stacks, ya que el daño recibido puede matarlos. Durante fase 3, dadas sus características, no es recomendable subir de 3-4 stacks.


Nota 1. Magos pueden stackear esta habilidad hasta 99 siempre y cuando puedan castear algo cada 8 segundos durante fase 2 (ice armor spam? frost ward?). Cuando lo crean necesario pueden quitarse el debuff con Ice Block, de esta forma no perderán dps por dejar de castear.

Nota 2. Shadow priest pueden ignorar los stacks siempre y cuando aguanten el estallido con Dispersion.

Nota 3. Holy paladins pueden ignorar los stacks siempre y cuando aguanten la explosión con burbuja.




FASE 2
Al llegar a 85%hp, Sindragosa comenzará a volar y elegirá 5 personas a las cuales les pondrá una marca azul en forma de flecha en sus cabezas.

Estas personas deben alejarse entre si, y del raid, ya que en cuestión de segundos caerán sobre ellas unos misiles de frio que los encasillaran en un bloque llamado Ice Tomb.

Sindragosa entonces marcará un spot en random en el piso donde caerá un Frost Bomb haciendo daño a todo lo que tenga en su vista. Para no morir con este spell los jugadores deben ponerse fuera de Line of Sight ocultándose detrás de los Ice Tomb.

SINDRAGOSA 25 Sindra


Luego de 4 Frost Bombs, Sindragosa aterrizará dando lugar a una nueva Fase 1. Los DPS deben procurar entonces liberar a la gente encasillada en Ice Tomb y retomar el strat de F1.





FASE 1 y 2 siguen alternándose cada 1:30mins, pero debido a la complejidad de la FASE 3, se estima que si el raid no logra bajar a 30%hp a Sindragosa antes de la tercera fase aerea, llegará al enrage.



FASE 3
Cuando Sindragosa llega a 30%hp quedará permanentemente en el piso, utilizando las habilidades de FASE 1. Gana además 2 habilidades:

Frost Beacon
Tal cuál como en Fase 2, Sindragosa marcará a un raider y segundos más tarde lo encasillará en hielo, haciendo daño a todo lo q tenga alrededor. Este player deberá reconocer que tiene la marca y alejarse del raid como en la figura.

SINDRAGOSA 25 Sindra4

Los melee deberán correr a liberar a la persona en el cubo de hielo, mientras los rango se encargan de dañar al boss.


Mystic Buffet
Cada 5 segundos, todas las personas que esten dentro del LoS de Sindra ganarán un stack de este debuff, que incrementa el daño mágico recibido en 15%.
Esto hace que el Frost Aura empiece a pegar mucho más fuerte, y se requiera mayor raid healing para contrarrestarlo, pero también que el Frost Breath estará golpeando al tanque cada vez más duro.

Cada player deberá limpiar periódicamente este debuff colocándose fuera de LoS de Sindragosa, ocultándose detrás de los cubos de hielo.


Este procedimiento sigue hasta la muerte de Sindragosa.


Última edición por tiramisu el Mar Jul 13, 2010 8:50 pm, editado 4 veces
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Mensaje por tiramisu Mar Abr 06, 2010 1:00 am

editado el final de la strat para que cuadre con el modo del grupo de radita, q me parecio mucho mejor.
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SINDRAGOSA 25 Empty Re: SINDRAGOSA 25

Mensaje por Radita Mar Abr 13, 2010 7:21 pm

go pussy aprendan a correr asi no wipeamos tanto puto yoeT_T
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