Nihilanth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» How Long Do The Side Effects Of Clomid Lost
Avance actual del guild y proximo parche 4.2 EmptySáb Jul 30, 2011 4:29 pm por Invitado

» Avance actual del guild y proximo parche 4.2
Avance actual del guild y proximo parche 4.2 EmptyVie Abr 29, 2011 6:59 pm por whampiry

» 5man heroics fijas
Avance actual del guild y proximo parche 4.2 EmptyLun Ene 03, 2011 8:12 pm por whampiry

» Fishing y recipe
Avance actual del guild y proximo parche 4.2 EmptyLun Ene 03, 2011 8:01 pm por whampiry

» G1 ICC 10
Avance actual del guild y proximo parche 4.2 EmptyVie Dic 24, 2010 8:14 am por Invitado

» Mielda chamo!! si no es el carro de dracula se parece igualito
Avance actual del guild y proximo parche 4.2 EmptyDom Dic 05, 2010 10:02 pm por Skafreya

» LK HEROICO
Avance actual del guild y proximo parche 4.2 EmptySáb Sep 18, 2010 2:02 am por tiramisu

» ICC 25 DE ALTERNOS
Avance actual del guild y proximo parche 4.2 EmptySáb Sep 04, 2010 7:58 pm por Frostbender

» Sindragosa 25H
Avance actual del guild y proximo parche 4.2 EmptyMar Ago 31, 2010 8:49 pm por Frostbender

Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Feb 09, 2015 9:19 pm

Avance actual del guild y proximo parche 4.2

Ir abajo

Avance actual del guild y proximo parche 4.2 Empty Avance actual del guild y proximo parche 4.2

Mensaje por whampiry Vie Abr 29, 2011 6:59 pm

Soy yo el unico que ve con preocupacion el avance del guild en el content heroic actual? sobre todo que cada dia se postea mas y mas informacion sobre el parche 4.2 que de por si ya se habia anuncia que estaria en vivo pocas semanas despues del 4.1 que ya cayo esta semana.

Mi pregunta es, cuando salga el 4.2 que haremos como guild con el contenido actual? dejarlo tirado porque ya sale nuevo gear incluyendo el tier 12?

No le estoy hechando tierra al guild o hablando mal de nada ni nadie, solo me preocupa grandemente porque la verdad no se como nos va a ir en un nuevo raid que posiblemente pre-supone que ya tenemos el top gear del anterior grupo de raids o sea que ya farmeamos el contenido actual.

En fin solo queria compartir mi preocupacion, en todo caso creo que este for nadie lo lee, ni esta pagina es visitada, creo.

Saludos...

Whampiry

whampiry

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.