Nihilanth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» How Long Do The Side Effects Of Clomid Lost
Despedida de Rafero - Alexstracsza EmptySáb Jul 30, 2011 4:29 pm por Invitado

» Avance actual del guild y proximo parche 4.2
Despedida de Rafero - Alexstracsza EmptyVie Abr 29, 2011 6:59 pm por whampiry

» 5man heroics fijas
Despedida de Rafero - Alexstracsza EmptyLun Ene 03, 2011 8:12 pm por whampiry

» Fishing y recipe
Despedida de Rafero - Alexstracsza EmptyLun Ene 03, 2011 8:01 pm por whampiry

» G1 ICC 10
Despedida de Rafero - Alexstracsza EmptyVie Dic 24, 2010 8:14 am por Invitado

» Mielda chamo!! si no es el carro de dracula se parece igualito
Despedida de Rafero - Alexstracsza EmptyDom Dic 05, 2010 10:02 pm por Skafreya

» LK HEROICO
Despedida de Rafero - Alexstracsza EmptySáb Sep 18, 2010 2:02 am por tiramisu

» ICC 25 DE ALTERNOS
Despedida de Rafero - Alexstracsza EmptySáb Sep 04, 2010 7:58 pm por Frostbender

» Sindragosa 25H
Despedida de Rafero - Alexstracsza EmptyMar Ago 31, 2010 8:49 pm por Frostbender

Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Feb 09, 2015 9:19 pm

Despedida de Rafero - Alexstracsza

4 participantes

Ir abajo

Despedida de Rafero - Alexstracsza Empty Despedida de Rafero - Alexstracsza

Mensaje por Rafero Jue Mayo 06, 2010 9:52 am

Lamentablemente no pude despedirme de toda la gente que conocí y que conocía desde antes en el guild, uso este medio si es que no borran el mensage antes o me banean (que no le veo el sentido pero igual)

El dia 4 de Mayo deje el guild despues de acumular varios motivos personales que no vienen al caso, y ese dia a esas horas no podia hablar por vent y estaban raideando no pude despedirme bien de todos, igualmente tube que hacer transfer de server mas rapido de lo previsto y tampoco pude despedirme uno por uno de los amigos que hice aqui, solo de los que estaban on-line en ese momento que eran 2 o 3 personas nada mas, como habia dicho a esas 3 personas me conectaria al ventrillo al dia siguiente para poder hablar con el resto y seguir la amistad, pero lamentablemente nose quien (aunque lo asumo) me baneo del ventrillo apenas entre, se notan que me tenian rencor guardado, porque hasta donde recuerdo yo jamas me pelie ni me la lleve mal con ninguno del guild, y varias personas que han salido del guild, y que incluso jamas llegaron a ser del guild jamas han sido baneadas del vent, pero bueno una razon mas para no arrepentirme de haberme ido.

Nose cual fue la intencion del baneo como si fuera hacer QQ o entrar al vent a putear o hacer daño a la guild, si fuera por eso tendria mas metodos pero el solo pensar eso de mi me demuestra lo poco que me conocen, aviso de una vez que tengo la informacion de Administrador del foro para que la cambien (acuerdensen que quien puleo el foro fui yo, cosa ke jamas tuvieron en cuenta), y si desean tambien me baneen de aqui, incluso tengo la info de administrador del vent por si tambien la quieren cambiar pero igual ya no entrare, queria usar el vent como medio de seguir la amistad con todos los del guild, y con los que recien llegaban al guild, asi que por el momento dejo el nick de mi Alt Ursko, de vez en cuando entrare con el, ho me pueden buscar en Quel'thalas con el mismo nick ke tenia aki Alexstracsza.

Ya de ultimas unas gracias en especial a mi grupo de 10 man, Rodfire, Darius, Kokomiel, Radita, Anakinz, Dark (que ya migro tambien), eldrui, Skafreya, tambien a los que algunas veces fueron con nosotros como Yoe, Buenistico, Trusky, Spooka, y Fap espero que no se me halla pasado ninguno, gracias por los buenos momentos y las buenas wipeadas en lich muy memorables, igualmente gracias a todos los que alguna vez me ayudaron en el farm de algalon, aunque siempre que ibamos tocaba ir a wipear una hora y aun asi se quedaban.

Espero que la guild siga creciendo y que pronto lleguen al modo heroic en 25, y que el grupo 3 tire al lich en 10 heroic, mucha suerte en eso, saludos a Soujiro que siempre se despedia de mi cuando me iba a dormir XD incluso fue el unico que se despidio el dia que me fui del guild, igualmente si necesitas saber algo puedes preguntarme ya sabes como buscarme.

Y pues nada adelante no le tengo rencor a nadie, ni me fui del guild porque me callera mal alguien del guild, koko sabe las razones del porque solo con el alcance hablar de eso, pero bueno, como dijo un sabio escritor "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

Edit: Olvide despedirme de los que aun quedan de Exodus como tartaleta y Profiterol, y petra los demas eran del grupo 3 creo que no me falta nadie mas ha si outrox, que si mal no estoy cuando llegamos aki le hicimos tomar alas a la guild.

Rafero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rafero - Alexstracsza Empty Re: Despedida de Rafero - Alexstracsza

Mensaje por Viperus Mar Mayo 11, 2010 3:36 am

Muy buena despedida raferito pero te olvidaste de mensionar al poderoso Viperus xD y la verdad no me acuerdo si te ayude alguna vez pero siempre tuve la mejor onda para la amistad xD saludos rafero de donde sea que estes y que la pases buenisimo....
Viperus
Viperus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localización : Santa Fe - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rafero - Alexstracsza Empty Re: Despedida de Rafero - Alexstracsza

Mensaje por tiramisu Mar Mayo 11, 2010 4:57 am

uau, hacia mucho q no entraba al foro y recien veo esto.

un gusto jugar contigo, rafe, sos realmente un jugador completo.

un abrazo desde aca, y muchos exitos.,-
tiramisu
tiramisu

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rafero - Alexstracsza Empty Re: Despedida de Rafero - Alexstracsza

Mensaje por Soujiro Vie Mayo 14, 2010 12:16 am

gracias por la ayuda rafero. espero que te vaya bien en quel'thalas. realmente te considero el mejor pala holy que me cruze y va a ser dificil despues del vacio que dejaste. pero prometo que me voy a esforzar y cumplir mis propias metas en el juego ^-^

suerte y saludos!!
Soujiro
Soujiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Rafero - Alexstracsza Empty Re: Despedida de Rafero - Alexstracsza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.