Nihilanth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» How Long Do The Side Effects Of Clomid Lost
La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió EmptySáb Jul 30, 2011 4:29 pm por Invitado

» Avance actual del guild y proximo parche 4.2
La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió EmptyVie Abr 29, 2011 6:59 pm por whampiry

» 5man heroics fijas
La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió EmptyLun Ene 03, 2011 8:12 pm por whampiry

» Fishing y recipe
La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió EmptyLun Ene 03, 2011 8:01 pm por whampiry

» G1 ICC 10
La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió EmptyVie Dic 24, 2010 8:14 am por Invitado

» Mielda chamo!! si no es el carro de dracula se parece igualito
La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió EmptyDom Dic 05, 2010 10:02 pm por Skafreya

» LK HEROICO
La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió EmptySáb Sep 18, 2010 2:02 am por tiramisu

» ICC 25 DE ALTERNOS
La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió EmptySáb Sep 04, 2010 7:58 pm por Frostbender

» Sindragosa 25H
La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió EmptyMar Ago 31, 2010 8:49 pm por Frostbender

Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Feb 09, 2015 9:19 pm

La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió

2 participantes

Ir abajo

La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió Empty La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió

Mensaje por Sebastián Lun Mayo 31, 2010 4:41 pm

Veanlo en shutub:

https://www.youtube.com/watch?v=ZRcwEjeuE2k&feature=player_embedded

Se viene en el parche nuevo; 3.3.5, cadena de quest para recuperar las islas de los trollos... y como detalle extra te muestran a la primera trolla druida en forma de.... ¡¡¡¡tigre!!!!

También para los giles que antes eran allies y tienen tristeza, o extrañan, o les gustan los gnomos, o simplemente son unos nerdos insatisfechos, acá tienen la cadena de quests del lado alianza donde retoman Gnomeregan:

https://www.youtube.com/watch?v=5JO0CoPpieo&feature=player_embedded

De nada, giles

Sebastián

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Longitud oeste. 58º 26´. Latitud Sur. 34º 36´

Volver arriba Ir abajo

La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió Empty Re: La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió

Mensaje por tiramisu Mar Jun 01, 2010 5:47 pm

vos dirás que soy un ñoño, pero voy a agarrar a mi ñomita zuripanta y voy a retomar gnomeregan.. ya van a ver esos... elite30 ¿?
tiramisu
tiramisu

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió Empty Re: La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió

Mensaje por Sebastián Mar Jun 01, 2010 6:10 pm

Los gnomos me simpatizan. Especialmente si son rogues y con la pota de Tanaris o Baby Spice encima...

La cadena "Operation: Gnomeregan" también está muy buena en términos de ñoñaje nerdoinstitucional. Lo mío fue simplemente una cuestión xenófoba-racial, tal como Blizzard nos enseña a sentir: odiamos a los gnomos por una cuestión meramente racial... "Cómo no sentirme así si ese gnomo sigue allí; qué podría ser peor, eso no me arregla, eso no me arregla a mi"

Che, yo también la voy a hacer con mi druidita; si todavía tienen guild en la alianza avisen así no me siento solo cuando lo suba de nivel (y me hacen bags, y me dan oro, y me runean, y... una extensa lista de "y"s más)

Sebastián

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Longitud oeste. 58º 26´. Latitud Sur. 34º 36´

Volver arriba Ir abajo

La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió Empty Re: La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió

Mensaje por Sebastián Mar Jun 01, 2010 6:51 pm

Acá te dejo para que sientas que tu gnomita es querida, Tiramisú:

http://www.subirimagenes.com/otros-mekkatorquewantsyour-4595523.html

Sebastián

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Longitud oeste. 58º 26´. Latitud Sur. 34º 36´

Volver arriba Ir abajo

La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió Empty Re: La caída de Zalazane - Zalazane´s fall - El nero culeau si caió

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.