Nihilanth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» How Long Do The Side Effects Of Clomid Lost
PROFESSOR PUTRICIDE 25 EmptySáb Jul 30, 2011 4:29 pm por Invitado

» Avance actual del guild y proximo parche 4.2
PROFESSOR PUTRICIDE 25 EmptyVie Abr 29, 2011 6:59 pm por whampiry

» 5man heroics fijas
PROFESSOR PUTRICIDE 25 EmptyLun Ene 03, 2011 8:12 pm por whampiry

» Fishing y recipe
PROFESSOR PUTRICIDE 25 EmptyLun Ene 03, 2011 8:01 pm por whampiry

» G1 ICC 10
PROFESSOR PUTRICIDE 25 EmptyVie Dic 24, 2010 8:14 am por Invitado

» Mielda chamo!! si no es el carro de dracula se parece igualito
PROFESSOR PUTRICIDE 25 EmptyDom Dic 05, 2010 10:02 pm por Skafreya

» LK HEROICO
PROFESSOR PUTRICIDE 25 EmptySáb Sep 18, 2010 2:02 am por tiramisu

» ICC 25 DE ALTERNOS
PROFESSOR PUTRICIDE 25 EmptySáb Sep 04, 2010 7:58 pm por Frostbender

» Sindragosa 25H
PROFESSOR PUTRICIDE 25 EmptyMar Ago 31, 2010 8:49 pm por Frostbender

Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Feb 09, 2015 9:19 pm

PROFESSOR PUTRICIDE 25

2 participantes

Ir abajo

PROFESSOR PUTRICIDE 25 Empty PROFESSOR PUTRICIDE 25

Mensaje por tiramisu Miér Mar 10, 2010 6:06 pm

PROFESSORPUTRICIDE25STRAT


SETUP
2-3 tanks
5-6 healers
15-17 dps

Esta es una pelea de 3 fases que se disparan por %hp, siendo las 2 primeras de "ejecución" y control de adds; y la 3era dps race.

Al principio del pull, un offtank deberá correr hacia la mesa y tomarse una de las pociones. Se convertirá en abominación ganando 3 habilidades nuevas y tendrá la posibilidad de asistir al raid durante las 2 primeras fases. El OT convertido recibe un disease de debuff que puede ser dispelleado para mandar al jugador fuera de la abominación.

El diagrama de pocisionamiento básico para el pull es este.
PROFESSOR PUTRICIDE 25 Profesor1


FASE 1 (de 100% a 80% HP)

Slime Puddle
Aparece moco verde en la ubicación de 2 compañeros de raid aleatorios. Los players deben correrse rápidamente y esperar a que el OT usando la abominación lo consuma.


Unstable Experiment
Esta habilidad derrama moco verde (lado de Rotface) o naranja (lado de Festergut) que crea un add. Estos adds no tienen lista de agro y lo que hacen es elegir un miembro del raid y perseguirlo.
Sale 1 add por cast, y uno de cada tipo, empezando siempre por el verde.

- Volatile Ooze (ADD VERDE)
El add demora unos 6 segundos en elegir el jugador que va a perseguir. Este jugador queda incapacitado para moverse.
El DPS melee y ranged deberá empezar a quemar el add tan pronto como este disponible para targetear, es por eso que el Profesor es tankeado cercano al spot dónde aparece el add.

PROFESSOR PUTRICIDE 25 Profesor2

Si el add verde toca a la persona que persigue causará enorme daño repartido entre todos los que están cerca, empujándolos hacia atrás. Luego elegirá otra víctima random y lo perseguirá, hasta que muera.

Para mitigar el daño de explosión, los melee deben acompañar el add hasta el último momento mientras lo queman.

De estar disponible un priest disciplina, debe ocuparse de meter escudos en los melees preparándolos para el daño de la explosión.

- Gas Cloud (ADD NARANJA)
El add demora unos 6 segundos en elegir el jugador que va a perseguir. Durante este tiempo los ranged pueden dañarlo, pero los melee deberán esperar a que el add elija para poder acercarse.

PROFESSOR PUTRICIDE 25 Profesor3

Esta vez el jugador que persiga si podrá moverse, así que dejará de hacer lo que esté haciendo (pegar, curar) y comenzará a kitear el add mientras sus compañeros lo queman.

Si el add naranja toca al jugador que persigue inflingirá daño proporcional al tiempo que tardó en llegar. Pero esto no debiera ocurrir NUNCA.


FASE 2 (de 80% a 35% HP)
Durante esta fase se conservan las 2 habilidades de FASE 1, y el Profesor gana otras 2 habilidades. Ambas habilidades recortan drásticamente el DPS y healing pero pueden ser completamente evadidas si se reacciona rápidamente

Choking Gas Bomb
El Profesor deja 2 frascos de laboratorio a sus pies. Estos frascos reducen el chance de golpear de todos los que tienen al lado en un 75%, y no pueden targetearse pero explotan 20s luego de aparecer. Si alguién es golpeado por la explosión, recibirá un debuff de -75% hit por otros 20 segundos.

Para evadir esta habilidad designaremos 2 spots de tankeo. Cuando el Profesor deje sus botellas, el tank y los melee dps se moverán hasta el spot seguro.

PROFESSOR PUTRICIDE 25 Profesor4


Malleable Goo
El Profesor dispara pelotas de moco a la ubicación de 3 jugadores aleatorios del raid que se encuentren a rango.

Los jugadores deben reaccionar mientras la pelota está en el aire y moverse rápidamente. Si son golpeados por el moco recibirán daño y un debuff que disminuye la velocidad de ataque y casteo en un 200%.

Se recomienda que los healers se encuentren lejos entre sí para que no deban moverse todos al mismo tiempo.



FASE 3 (a partir de 35% HP)
El DPS deberá timearse para que cuando comience esta fase no haya ningun ADD vivo, ya que el Profesor no liberará adds adicionales y la pelea se convierte en una carrera de dps.
Al dispararse esta fase, el jugador manejando la abominación es forzado a volver a su personaje y no podrá volver a convertirse.

Se conservan las siguientes habilidades:
Slime Puddle El piso se sigue llenando de moco, pero ahora no habrá abominación para comérselo, así que el espacio es reducido continuamente.
Choking Gas Bomb Cada vez que ponga las botellas, el tank de turno deberá correr el boss a un spot seguro (imposible de planificar ya que el piso estará cubierto de moco).
Malleable Goo Los ranged healers/dps deberán seguir esquivando esta mierda.

Además gana nuevas habilidades:
Mutated Strenght
Es un buff que se aplica a sí mismo, y que lo hace golpear muy duro. Los tanks harán una rotación de cooldowns defensivos.

Mutated Plague
Este es un debuff que aplica y stackea sobre la persona que lo este tankeando. Cada stack recibido hace daño progresivo al raid. Si un tank muere o su debuff se cae, el boss es curado en 300k por stack.
Este debuff es la razón por la cuál conviene llevar 3 tanks. La rotación de taunts viene así:

Tank1 recibe hasta 2 stacks.
Tank2 tauntea y recibe hasta 2 stacks.
Tank3 tauntea y recibe hasta 2 stacks.
Tank1 tauntea y recibe hasta 4 stacks.
Tank2 tauntea y recibe hasta 4 stacks.
Tank3 tauntea y recibe hasta 4 stacks.

Un 5to stack en cualquier tank incrementa mucho el raid damage, y es el momento para rotar Divine Guardian / Shadow Aura Mastery. Pero en este momento debiera estar muriendo o el raid wipeando.




ANEXO DE ABOMINACION
Cualquier persona puede beber el contenido de la mesa, aunque es preferible que sea un OT dado a los requerimientos de DPS.

1 El principal trabajo como abominación es liberar el espacio que se cubre de moco durante las fases 1 y 2. Haciendo esto obtenemos ooze energy para realizar nuestra segunda tarea. Para esto hay que pararse en el medio de los charcos y apretar 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1 hasta que no quede nada Very Happy


2 La segunda tarea de la abominación consiste en ralentizar los adds que salen. Esta habilidad se encuentra en el 2 y requiere 50 ooze energy.

Esta limitación es un problema al principio de la pelea, ya que es posible que al salir el add no tengamos la energía como para ralentizarlo. Para no tener problemas debemos consumir el primer charco de moco rápido (1,1,1,1,1,1,1,1) y el segundo charco más lento para que se regenere mientras lo consumimos. Una vez tengamos 50 de energia le picamos al 1 como desgraciados.


3 Por último, para ejecutar el nuke de add verde propuesto en esta estrategia es extremadamente necesario que la abominación se anticipe al spawn de cada add, este al lado y ponga 5 stacks de la habilidad 3. Esto incrementa el daño físico que recibe en 100% facilitando mucho el zerg melee.


4 El botón este lo usas sólo si estás en la quest de la Shadowmourne, y requiere 100 ooze. Si no tenés el quest no te aparece, así que ni lo comento.



Bueno, esto fue Professor Putricide 25man para Nintendo 64, y espero que les haya gustado.
tiramisu
tiramisu

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PROFESSOR PUTRICIDE 25 Empty Re: PROFESSOR PUTRICIDE 25

Mensaje por Radita Miér Mar 10, 2010 6:16 pm

Cabe destacar 2 COSAS uno que en 80 ya debe estar muerta la babosa que halla salido o GG en la primera FACE sin contar que no debe aver mocos en el piso. numero 2 y muy importante que el come moco tenga todo listo a la hora de la babosa por que tambien le tiene que pegar golpes:) sino QQ LEAN LA GUIA EL DPS NOS DA PARA ES FORMA
Radita
Radita
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 35
Localización : Argentina

https://nihilanth.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PROFESSOR PUTRICIDE 25 Empty Re: PROFESSOR PUTRICIDE 25

Mensaje por tiramisu Mar Jun 01, 2010 6:20 pm

HEROICMODESTRAT

Voy a explicar brevemente los ajustes que hicimos para matarlo anoche.
En principio usamos 3 healers para la version 10man, para tener más márgen de error, pero suponiendo que la gente no se equivoque al reaccionar se puede usar 2 healers para ganar el dps extra.

El boss gana la siguiente habilidad, que la lanza durante las 3 fases:

Unbound Plague
Es un debuff que dura 1minuto, y hace daño a cada segundo, incrementándose a sí mismo. Si la persona afligida se acerca a otro jugador el debuff "salta" automáticamente.
Se recomienda hacer "saltar" intencionalmente este debuff de un jugador a otro cada 12 segundos, esto quiere decir que hay una rotación de 5 players. Nosotros lo hicimos cada 15 segundos +/- abusando del buff de icc y de cooldowns como hand of sacrifice, pain supression, burbuja y así conseguimos rotaciones de 4 players.

Plague Sickness
Cuando una persona logra removerse el Unbound Plague, gana este debuff. Lo que hace es incrementar el daño de de Unbound Plague en 250%, lo que quiere decir que hasta que no se quite este debuff, el jugador no podrá entrar en la rotación de debuff, ya que puede morir facilmente.

Generalmente el Unbound Plague es marcado con un CIRCULO, y la gente con Plague Sickness toma una coloración oscura, así que es fácil de reconocer.


1- Se asigna un spot alejado del grupo para hacer rotación de Unbound Plague.
PROFESSOR PUTRICIDE 25 Profesor3

2- Se asigna un órden de rotación
Player1 > Player2 > Player3 > Player4 > Player5


Para no perder DPS, estos players deben ser idealmente healers/rangeddps.
Cada quien debe saber a quien debe quitarle el Plague y acostumbrarse a ver el contador del cooldown en el DBM/DEUX/BigWings para acercarse en el momento justo al spot.

3- Si el Unbound Plague cae sobre melee, este debe correr al spot e inmediatamente un ranged debe quitarle el debuff para que pueda seguir haciendo dps.



TRANSICION DE FASES
El segundo cambio de la pelea es la transición. En lugar de stunear a todos con Tear Gas, el Profesor va a hacer un doble experimento, sacando un add verde y un add naranja.

Nosotros hicimos que la abominación sólo ralentizara el add naranja y pusiera los 5 stacks de sunder armor. El resto del raid utiliza cooldowns para matar el add verde sin ralentizarlo (esto sólo aplica al strat de 10man, en 25man es distinto porque cada player recibe un debuff que hace que sólo pueda dañar al add naranja o al verde exclusivamente).

Se utilizó apropiadamente el Divine Sacrifice para mitigar daño de la explosión verde.
tiramisu
tiramisu

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PROFESSOR PUTRICIDE 25 Empty Re: PROFESSOR PUTRICIDE 25

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.